Saca partido a tu sitio web en momento de crisis

Saca partido a tu sitio web en momento de crisis

Estar en internet ya no es status para ninguna empresa, es una obligación. Y eso lo sabemos todos hace más de dos décadas.

Hoy te quiero compartir por qué estar en internet te va ayudar en estos momentos de crisis e incertidumbre económica.

Desde el punto de vista de los negocios, no me cabe la menor duda que es momento de oportunidades, pero claro, eso depende como lo vea cada uno.

Unos prefieren llorar y otros vender pañuelos. ¿Tu dé que lado estás?

Yo ahora prefiero regalar los pañuelos, hay mucha gente llorando y precisamente a mi parecer no es hora de pensar en sacar beneficios económicos.

Más bien, puedes replantear estrategias, actuar rápido y suplir la necesidad de la gente. Actuar en tu nicho o buscar uno nuevo. Mi recomendación es que actúes en tu propio nicho, pues tendrás menor costo operativo. Además, no hay tanto tiempo para especializarse en algo nuevo y desconocido.

Ejemplos prácticos:

Me dedico al transporte y tengo los vehículos parado, ¿qué puedo hacer? Buscar empresas de mascarillas o empresas de alimentos, bancos de alimentos, etc. que quieran repartir cestas básicas y transportarlas a precio de costo y suplir la necesidad de la gente.

Me dedico a la salud y bien estar y no puedo abrir mi local. De igual manera usaré mi sitio web y todas las herramientas digitales para difundir consejos y contenidos para suplir las necesidades de la gente. Haré Lives o grabaré videos explicativos.

Mi caso no es distinto. A través de Webs N’ UP estoy ofreciendo el desarrollo web totalmente gratis (para conseguir el descuento, escríbenos pidiendo el desarrollo COVID-19) a las empresas afectadas por el COVID-19 para ayudarlas que puedan más rápidamente superar la recesión económica y salir adelante.

Solo son ejemplos. Como entenderás, mi intención no es hacer una lista de nichos y dar ejemplos de todos, más bien vengo a animarte a regalar pañuelos a los que ahora lloran.

Te aseguro que una vez termine la crisis, estas personas o empresas quedarán grabadas en la mente de la gente y de las comunidades que de alguna forma tendieron su mano y los ayudaron.

Lograr quedar en la mente de tu audiencia. Eso es posicionamiento de Marca.

Así que ahora te toca, manos a la obra. Si quieres expandir la idea de tu nicho o necesitas encubar algún proyecto me puedes escribir directamente usando el formulario del sitio web de mi agencia haciendo clic aquí

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Yazid

    De acuerdo. Quien no está en las redes, no existe y pierde oportunidades increíbles de negocios. Saludos.

Deja una respuesta